Por un video viral, investigan una pelea grupal: le pegaron a un chico hasta dejarlo en el piso

El hecho ocurrió en Bahía Blanca pero no hubo denuncias ni un ingreso a un centro asistencial. La justicia y la policía comenzaron una investigación de oficio.  

24 de enero, 2023 | 14.13

El video viral de una pelea en grupo desató una investigación de oficio por parte de la Justicia de Bahía Blanca y la policía bonaerense. Se trata de una filmación en las cámaras de seguridad de la ciudad que muestra cómo varios jóvenes se agreden físicamente hasta que uno de ellos queda tendido en el piso. Hasta ahora no hubo denuncias ni un ingreso a un centro asistencial.

Las imágenes de la pelea se viralizaron en las últimas horas y fueron la prueba para que la justicia inicie una investigación para determinar lo ocurrido. "Se tomó conocimiento del hecho a partir de la viralización en las redes sociales de un video donde se observa una pelea y agresión de la que participaron varias personas posiblemente el domingo a la madrugada", indicaron fuentes policiales.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La pelea entre los jóvenes ocurrió en la calle Fitz Roy al 400, en el centro de dicha ciudad del sur bonaerense, posiblemente el domingo a la madrugada. Allí uno de ellos recibe patadas y golpes de puño hasta caer al piso. Sin embargo, tras el hecho no se radicó ninguna denuncia ni tampoco se estableció el ingreso a algún centro asistencial de una persona herida producto de la pelea.

A partir del episodio, comenzó una investigación e intervino el fiscal en turno de Bahía Blanca quien comenzó con un expediente para determinar qué es lo que sucedió. "Se requiere testigos presenciales del hecho como así quien reconozca a las personas que protagonizaron el episodio, y para ello se pueden comunicar con la comisaría primera o en Berutti 650", agregaron.

ADVERTENCIA: esta nota contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.  

Violencia: otro joven fue brutalmente golpeado por una patota a la salida de un boliche

A principio de año, un joven de 18 años fue golpeado salvajemente a la salida de un boliche en Cañuelas. Un grupo de diez personas lo habría atacado y una amiga debió defenderlo para que no continúen con la golpiza. Esa misma semana, en Lanús, otro chico denunció que fue agredido por patovicas en un local bailable. 

El joven, identificado como Demián Páez, se encontraba junto a dos amigos en la puerta del boliche "Alcuba" de la ciudad bonaerense de Cañuelas y mientras esperaba un remis para viajar hacia la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, donde residen, un grupo comenzó a agredir y pegarle. Estábamos esperando que llegue el remis y de la nada nos empezaron a gritar, a decirnos cosas para pelear", afirmó el joven en declaraciones al canal de noticias TN y aseguró que tras los gritos "empezamos a alejarnos porque no queríamos pelear". Según continuó el relato del joven, caminaron casi una cuadra hasta que un grupo de 10 personas "nos alcanzaron, eran un montón y empezaron a pegarnos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►