El desconsolado relato del Pollo Vignolo en la derrota de Argentina: "No es injusta"

Sebastián "Pollo" Vignolo relató el partido del debut en el Mundial de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por el Grupo C y lo sufrió en el momento de los goles de la derrota "Albiceleste".

23 de noviembre, 2022 | 15.47

Sebastián "Pollo" Vignolo relató el encuentro del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, sufrió la derrota de la "Albiceleste" y lo expresó en cada palabra en el final del cotejo. El conductor de ESPN no ocultó su desazón en ningún momento del cotejo, y hasta se lo notó desconsolado en cada tanto del elenco saudí contra los dirigidos por Lionel Scaloni.

El conjunto nacional está obligado a recuperarse en los cruces restantes ante México y Polonia para clasificar a octavos de final del certamen. El empate entre ambos equipos le dio la oportunidad de soñar con el pase como líder de la zona, pero sabe que no será fácil. Una derrota más sentenciará a la "Scaloneta" y la dejará afuera de la competencia. El "Pollo", consternado, hizo mención a los dos compromisos, pero, sobre todo, se refirió a la durísima derrota.

"Ganó Arabia Saudita en este arranque de la Copa del Mundo. Arabia Saudita le ganó a la Argentina por 2 a 1. Ganaba Argentina 1 a 0 con gol de Lionel Messi y en el arranque de la segunda parte con Al-Shehri y Al-Dawsari dio vuelta el partido. Victoria histórica para Arabia, corta el invicto de la Argentina de mucho tiempo, pero sobre todo, por el resultado y por el juego del equipo argentino genera una gran preocupación", soltó Vignolo en un principio.

Luego, haciendo referencia a los próximos partidos, el relator soltó: "México y Polonia serán los próximos rivales del equipo argentino. Golpazo de nuestro seleccionado en este arranque de la Copa del Mundo. Hay tiempo para recuperarse, pero ya no hay margen de error. Una impensada derrota argentina, una impensada victoria de Arabia. Y lo más doloroso es que no es injusta la victoria. Nos ha ganado bien, por más que duela. Ganó Arabia Saudita, viviendo el momento de mayor gloria a nivel de Selecciones".

El penal que atajó "Memo" Ochoa y que hace respirar a la Selección Argentina

El arquero Guillermo Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski cuando el partido entre México-Polonia estaba 0 a 0 por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina puede seguir soñando. El empate entre ambos le sirve al equipo de Lionel Scaloni luego de la sorpresiva derrota 2-1 ante Arabia Saudita.

En un encuentro parejo y disputado en mitad de cancha, en donde los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino tenían las chances más claras, los europeos tuvieron una chance inmejorable de abrir el marcador. Tras una infracción a Lewandoski, que fue revisada por el árbitro en el VAR, el propio delantero del Barcelona de España se hizo cargo del tiro pero su tiro fue desviado por el portero "Memo" Ochoa, acción que se festeja en Argentina. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►