El crack de Boca que está a un paso de llegar a Tigre

Un crack de Boca Juniors está cada vez más cerca de sumarse a Tigre y en el "Matador" de Victoria se ilusionan con lo que puede ser una importante transferencia que rompa el mercado de pases.

24 de enero, 2023 | 19.08

Un crack de Boca Juniors está cada vez más cerca de ser refuerzo de Tigre y su transferencia rompería el mercado de pases del fútbol argentino. No es la primera vez que el "Matador" de Victoria se interesa en el futbolista y todo estaría encaminado para cerrar el acuerdo. Claro que, todo dependerá del acuerdo al que lleguen con el "Xeneize" en los días previos al comienzo de la temporada 2023. Sin dudas, sería un refuerzo más que importante para lo que se viene.

Luego de la salida de Ezequiel "Equi" Fernández, quien estaba a préstamo en la institución, Diego Martínez puso sus ojos en otro de los juveniles del conjunto "Azul y Oro" y está a un paso de tenerlo en su equipo. Se trata de Aaron Molinas, quien en poco tiempo con la camiseta de Boca demostró su gran potencial. Sin embargo, es posible que el enganche no tenga mucha continuidad de la mano de Hugo Ibarra, por lo que se iría a Tigre.

El atacante surgido de las inferiores del "Xeneize" llegaría a préstamo por un año con opción de compra, lo cual sería un beneficio clave que el elenco de Victoria tendrá la posibilidad de aprovechar. Su nivel en Primera División sin dudas sorprendió a más de uno desde que debutó en junio del 2021 y se ganó un lugar dentro del plantel. Hasta la actualidad levantó tres títulos sumados al que ganó en Reserva de la mano de Sebastián Battaglia.

El hombre de 22 años acumula un total de 47 partidos en el club en los que brindó 4 asistencias y no convirtió goles. Los trofeos que ganó con la casaca de Boca fueron la Copa Argentina en la temporada 2019-2020, la Copa de la Liga y la Liga Profesional del 2022. Ahora, está ante la posibilidad de mostrarse en una nueva institución y destacarse como lo hizo en el equipo de la Ribera.

La verdadera razón por la que hubo piletas en La Bombonera

Una de las imágenes que se viralizó en las redes sociales en estos últimos días fue la de las piletas en la Bombonera. Boca Juniors prepara su estadio para la temporada del año 2023 y realiza todas las modificaciones posibles para que quede de la mejor manera. Según trascendió, la foto que explotó en todas las plataformas por cómo llamó la atención, tiene una explicación que hasta el momento no era conocida.

La razón por la cual colocaron las mencionadas piletas en la Bombonera es por un cálculo estructural. Este método que puso a prueba la dirigencia del "Xeneize", el cual se hace cada vez que hay parates largos, es para coocer cuál es el peso que soportan las tribunas de la cancha. Cabe destacar, que tampoco es el único sitio de la Bombonera en donde se llevó a cabo este sistema. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►