Gran Hermano: apareció una fan de Alfa y le propuso matrimonio al aire

Una fanática de Alfa irrumpió en la tribuna y se le declaró al cuestionado participante de Gran Hermano.

24 de noviembre, 2022 | 08.48

Los conflictos entre las mujeres de Gran Hermano (Telefe) y Walter "Alfa" siguen creciendo, al punto tal que las chicas lo ignoran de todas las conversaciones generales. Pero fuera de la casa, una fanática del cuestionado participante irrumpió en el estudio y lanzó una propuesta que enmudeció a Santiago del Moro.

"Nadie le escucha los cuentos a Alfa" anunció Santiago del Moro antes de mostrar un tape desde el interior de la casa donde se pudo ver al polémico jugador tratando de participar de una conversación y siendo totalmente excluido por Julieta, Romina y Coti. "Ayer soñé con Gloria Carrá, la actriz y cantante, la bajita", indicó Walter, sin obtener la atención de ninguno de los presentes en el living. "Walter, yo sí te estoy escuchando", precisó "el Gran Hermano" evidenciando la incómoda situación.

De nuevo en el estudio, del Moro soltó un '¿quién le da bolilla a Alfa?' y lo que parecía ser una pregunta al aire tuvo una contundente respuesta de una mujer de la tribuna. Con una pancarta en apoyo al veterano competidor, Daniela -el nombre de la fan- se presentó como "la futura mujer de Alfa".

Automáticamente, la tribuna estalló en aplausos y ovaciones, logrando que la mujer redoble la apuesta y lanzase una propuesta amorosa para Alfa, al aire y para sorpresa del conductor: "Me llamo Daniela. Soy la Daniela de 'Alfita'. Nos vamos a conocer cuando salga. Le doy todo lo que él quiera".

Para alegría de Daniela, Walter zafó de quedar en la placa de nominados por primera vez, debido a la baja tasa de votos que tuvo en su contra (solo 2 participantes -Juliana y Maxi- lo nominaron). La próxima gala de eliminación de Gran Hermano será el domingo 27 de noviembre a partir de las 22.15 horas.

Gala de nominación de Gran Hermano: quiénes quedaron en la placa

La placa quedó definida por Juliana (9 votos), Nacho (8 votos), María Laura (6 votos), Agustín (4 votos) y Romina (4 votos). Por otro lado, quien hizo la espontánea fue Daniela y optó por nominar a Nacho con tres votos y a María Laura "La Cata" con dos votos, respectivamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►