El argentino Bono brilla en el handball de España

24 de septiembre, 2022 | 00.51

El argentino Nicolás Bono se erigió en la figura preponderante del comienzo de la cuarta fecha de la Liga Asobal de la Primera División del handball masculino en España, al transformarse en el principal goleador del triunfo que su equipo Sinfín consiguió en la noche del viernes sobre Benidorm, por 34-32, en la ciudad de Santander.

El central, de 1,80 metros de altura y 25 años, anotó 16 tantos (sobre 18 lanzamientos) para el ajustado triunfo del conjunto local.

De este modo, el exjugador de Ballester y Tabauté (Brasil) llegó a las 27 conquistas en lo que va del campeonato y registra un 73 por ciento de eficacia en tiros al arco adversario, según contabilizó el sitio 'Mi balonmano'.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En Benidorm, en tanto, el extremo derecho Ramiro Martínez (exBalonmano Zamora) obtuvo 4 tantos sobre 6 envíos a la portería rival, mientras que Pablo Vainstein estuvo en el banco y no ingresó.

En otro anticipo de la jornada, Bidasoa Irún le ganó por 33-28 a Atlético Valladolid.

Los encuentros que completarán la fecha son: Balonmano Cuenca-Logroño; Huesca-Balonmano Guadalajara; Ademar Leòn-Cisne BM y Puente Genil-Barcelona (sábado); Granollers-Helvetia Anaitasuna y Frigoríficos del Morrazo-Torrelavega (domingo).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►