El Rosario Central de Carlos Tevez se quedó afuera con Quilmes en la Copa Argentina

El conjunto de Carlos Tevez cayó por penales y se quedó afuera ante un conjunto de la Primera Nacional. 

04 de agosto, 2022 | 18.30

Quilmes tuvo un gran logro al vencer -y eliminar- de la Copa Argentina a Rosario Central. Le ganó por penales después de haber empatado 1-1 en el estadio de Belgrano de Córdoba, por los 16avos de final del torneo De esta forma pasó a la siguiente ronda.   Gaspar Servio metió de penal mientras que González anotó para Quilmes en la igualdad. 

El director técnico "canalla", Carlos Tevez, hizo algunos cambios respecto del equipo que fue goleado el lunes pasado en Rosario por Central Córdoba de Santiago del Estero, por un concluyente 3 a 0.  El conjunto de Rosario Central volvió a tener una fuerte caída  en el conjunto de Santiago del Estero luego de vencer como local a Newell's 1-0 en el clásico rosarino, y ante Arsenal por 3-0 como visitante, por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Menos mal que perdimos hoy porque si era el jueves, es un partido que si perdés te quedás afuera", reconoció Tevez en la rueda de prensa posterior al partido, sobre el que consideró que "sabíamos que este era el partido más difícil de los últimos tres, pero es mi responsabilidad porque no se los pude transmitir, acá para ganar hay que correr y arrancar el pasto de la tierra".

En la Copa Argentina, Central viene de empatar en un tanto con Sol de Mayo de Viedma, al que venció 5-3 en los penales, en el partido por 32avos de final.  En tanto, Quilmes, que marcha 20mo. entre los 37 equipos de la Primera Nacional, viene de vencer 2-0 como local a Almirante Brown, y en la Copa Argentina venció 2-0 a San Martín de Tucumán, con goles de Camilo Machado y Mauro Molina, en el cotejo por 32avos de final.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►