La decisión de Wanda Nara tras conocerse su vínculo con L-Gante: "Aprovechó"

Revelan cuál fue la reacción de Wanda Nara al enterarse que su acercamiento con L-Gante se hizo público.

24 de septiembre, 2022 | 13.25

Wanda Nara enfrenta fuertes rumores de romance con L-Gante, en medio de su separación de Mauro Icardi, con quien compartió 9 años de relación. Ahora, la periodista Mariana Brey reveló cuál fue la reacción de la empresaria al enterarse que su acercamiento al cantante salió a la luz.

Wanda y Elián Valenzuela compartieron varios eventos juntos, como un cumpleaños de Marcelo Tinelli y una salida al boliche Áfrika. En ambas situaciones, los testigos presentes aseguraron que estuvieron toda la noche muy cerca e incluso se dijo que hubo besos. En este contexto, la panelista reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) cómo Wanda se tomó esta situación.

Si bien Nara tiene un perfil bastante público, hay muchas cosas de su vida personal que prefiere no exponer. Sin embargo, este no fue el caso: Brey aseguró que se puso muy contenta de que se sepa sobre su acercamiento a L-Gante, quizás, para darle celos a Icardi o demostrarle que ya la perdió para siempre.

Todo empezó en una fiesta que se hizo en la casa de Marcelo Tinelli y L-Gante, que estaba invitado, dijo ‘¿la puedo invitar a Wanda la original? Le dijeron que sí pensando que era la de Canta Conmigo Ahora y cuando llega entra Wanda Nara”, comenzó Brey.

En este sentido, aseguró que Wanda estuvo muy lejos de enojarse con la prensa por haber filtrado esta información. “Me entero de esta data, la cuento en el programa y a mí me contaron que a ella le encantó que se sepa, o sea aprovechó la situación”, sostuvo la panelista. Sin embargo, señaló que la mediática niega que ocurra algo entre ella y el creador de la cumbia 420.

Los rumores de que Wanda Nara y L-Gante chaparon en un boliche

Si bien Wanda negó estos rumores, hay fuertes versiones de que se mostraron chapando en el VIP de un boliche. "Wanda sale a otro boliche, fue a Áfrika. La gente de una cuenta obtuvo imágenes de esa noche de descontrol. Aparentemente, esa noche cierran un VIP dentro del VIP para que L-Gante se chape a Wanda Nara", relató Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Asimismo, Adrián Pallares sumó que el cantante y la empresaria organizaron "un operativo de cerrazón absoluto para que nadie consiga ninguna imagen", razón por la cual todavía no salieron a la luz estas fotos, posiblemente porque Wanda ya está demasiado expuesta por su divorcio con Icardi. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►