Impensado: todos los detalles sobre el acercamiento de Nicolás Occhiato a Zaira Nara

La modelo y el conductor de radio y TV podrían tener un romance, según aseguraron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Nicolás Occhiato se encuentra soltero y Zaira Nara, en una supuesta crisis con su esposo.

10 de agosto, 2022 | 16.44

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron a conocer que habría un romance entre Zaira Nara y Nicolás Occhiato, debido a algunas interacciones en redes que el conductor de Luzu TV lanzó hacia la modelo. Los periodistas revelaron a qué famosas mujeres de la farándula intentó acercarse el ex de Flor Vigna.

"Les tira fueguitos sin parar.. La gente que lo conoce le dice el nuevo Rodrigo De Paul o El Lanzallamas. Es soltero”, soltó Pallares sobre la técnica que Occhiato tendría para coquetear con las mujeres que le gustan, basada en reaccionar a las historias que publican en sus historias de Instagram.

Lussich redobló la apuesta de su compañero y decidió enumerar quiénes serían las celebridades a las que Occhiato se les habría insinuado con reacciones en Instagram en el último tiempo. "Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos", enunció el periodista.

Zaira Nara sobre su crisis matrimonial con Jakov Von Plessen

"Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", comentó Nara en diálogo con el notero de Socios del Espectáculo sobre si situación marital con el padre de sus hijos.

La menor de las hermanas Nara se refirió al supuesto encubrimiento de su esposo a Mauro Icardi en su coqueteo con Eugenia "La China" Suárez a mediados del año pasado y enunció: "No, mi familia, Jakob y los chicos, tiene una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada". Además, Zaira respondió una pregunta relativa a una supuesta infidelidad por parte de Von Plessen: "Siento que es un '¿quién sabe algo y sumamos?'. Te juro que es cualquiera".

El impensado romance entre Naza Di Serio y Nicolás Occhiato

"No sé si estarán súper enamorados o enganchados pero se vienen viendo, chapando, van a comer a los mismos lugares por separado y después se van juntos", soltó la panelista Estefanía Berardi en Mañanísima sobre el cercano vínculo entre la periodista de TN y el dueño de Luzu TV. Y sumó: "Primero los vieron cenando en un reconocido restaurante, pero fueron por separado cada uno con su grupo y después se fueron a Tequila, el boliche de al lado".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►