Aseguran que Wanda Nara podría volver con Maxi López: "Sigue enamorada"

En medio del escándalo por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, aseguran que la empresaria y Maxi López volverán a estar juntos.

05 de agosto, 2022 | 17.09

En Socios del espectáculo deslizaron una picante teoría sobre el futuro de Wanda Nara, cuyo divorcio de Mauro Icardi parece avanzar muy velozmente. "Todavía sigue enamorada de Maxi López", aseguraron de forma sorpresiva en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

El escándalo volvió a envolver a Wanda Nara y Mauro Icardi en los últimos días. Es que se viralizó un audio en el que la empresaria asegura que le pidió el divorcio al futbolista y la polémica se instaló. Muchas son las especulaciones que circulan, pero una que sorprendió fue la teoría que lanzaron en Socios del espectáculo.

"Pienso que Wanda todavía sigue enamorada de Maxi López", disparó Karina Iavícoli. Lejos de confrontar con su compañera, Romi Scalora se sumó a Iavícoli: "Siempre dije que van a volver. A la novia sueca de él, la sacamos. Yo siempre dije que Mauro y Wanda se van a separar y que en unos años, esta relación va a volver. Wanda va a volver con Maxi, estoy segura de eso".

En ese sentido, Mauricio D'Alessandro, que estaba como invitado en el ciclo de espectáculos de El Trece, lanzó una polémica opinión: "Hay que internarlo a Maxi López, ya. La familia debería internarlo si esto va a pasar, después de lo que le pasó... No le arruinaron la vida porque el tipo tiene unos nervios de acero". "Ha sido un pirata perdido", consideró Rodrigo Lussich.

La condición de Wanda Nara para quedarse con Mauro Icardi

Augusto "Tartu" Tartúfoli reveló cómo está "apretando" Wanda Nara a Mauro Icardi con una condición muy particular. "No se va a divorciar un pomo", adelantó el periodista en A la tarde (América TV) sobre uno de los temas que más revuelo generó en los últimos días.

Tartu aseguró que Icardi quiere marchar a Dortmund dado que es un equipo que juega Champions League y muy reconocido en todo el mundo, pero según el periodista Wanda Nara tiene otra idea. "Ella lo aprieta diciéndole ‘Si vos te vas a Alemania, nos divorciamos'", explicó Tartu en A la tarde

"¿Qué va a pasar con el pollerudo, con el 'castrati' de Mauro? No se va a divorciar un pomo, por cagón se va a ir a jugar al Monza, que acaba de ascender", disparó muy picante el periodista. Luis Ventura también se sumó al contar que Christophe Galtier, el nuevo técnico del PSG, le dio una mano a Icardi al ponerlo de titular en los últimos partidos de la temporada porque "lo quiere sacar del fondo del mar" tras los escándalos que protagonizó en el último tiempo. 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►