América TV y el más triste adiós para Alejandro Fantino: "Desde el riñón"

Alejandro Fantino vive sus últimas semanas al frente de Animales Sueltos por la pantalla de América TV, según contaron Jorge Rial y Marina Calabró.

10 de agosto, 2022 | 16.51

El futuro de Alejandro Fantino se aleja cada vez más de América TV según indicaron tanto Marina Calabró, en Socios del espectáculo, como Jorge Rial, en Argenzuela. "Una figura a la que no trataron como tal", aseguró Calabró en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece.

El Grupo América atraviesa tiempos de mucha turbulencia en los últimos días, desde la denuncia de Jorge Rial contra Daniel Vila por amenazas hasta la polémica salida de Viviana Canosa en medio de acusaciones de censura. A eso ahora se le suma el alejamiento de otra de las máximas figuras de América TV, bastante molesto con el destrato que viene recibiendo.

El primero en revelar esta más que probable salida fue el mismo Jorge Rial, quien contó que Alejandro Fantino se negó a leer un comunicado de la empresa sobre el conflicto con Canosa, lo que habría desencadenado una tensa situación con el canal. En la misma sintonía, Marina Calabró dio más detalles de lo que será el alejamiento de Fantino de América.

"Desde el riñón de Ale Fantino lo que me dicen es que se va en septiembre", aseguró contundente la periodista en Socios del espectáculo. Asimismo, Calabró aclaró que el conductor de Animales Sueltos quiere que su salida sea consensuada, sin romper de forma unilateral un contrato que termina el 31 de diciembre

Sobre los motivos que llevaron a Fantino a querer irse de América, la periodista detalló: "Hubo un destrato el último tiempo con Animales sueltos, lo ponen tarde, le dejan un piso bajo porque va después de un programa con el que no comparte audiencia y la tiene que remar". "Es una figura a la que no trataron como tal", cerró lapidaria Marina Calabró.

Marcelo Tinelli se burló de Fantino en Canta Conmigo Ahora: "Tremendo"

Marcelo Tinelli protagonizó un momento sumamente curioso en su segundo programa al frente de Canta Conmigo Ahora, nuevo producto por el que apuesta El Trece. En uno de los tramos del programa, el conductor se burló de Alejandro Fantino con un sorpresivo comentario.

Luego de que una participante cantara frente a los 100 jurados, quienes valoraron muy bien la performance de Selene BerardoneTinelli interrumpió el programa y lanzó: "Pará, pará, pará..., pero tremendo...". Y agregó, haciendo referencia a la frase que suele decir el conductor de Animales Sueltos (América TV) en sus tradicionales entrevistas: "Pará, pará, pará que parezco Fantino. No, no...".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►